el dia 27 de agosto tuve un aborto espontaneo ,entre los dias 5 y 13 de septiembre tuve flujo transparente pegajoso

Información adicional
tambien flujo blanco ,es posible que haya ovulado?

Si bien el flujo vaginal se asocia a los cambios hormonales del ciclo femenino, no es un indicador preciso de la ovulación. Es posible que su ciclo se haya reiniciado con normalidad. Asista a consulta para inicio de un esquema de planificación apropiado.