el 5 de agosto tuve un aborto espontaneo sin complicaciones regle el 7 de septiembre despues el 5 de octubre y ahora es dia 8 de noviembre y no me llega estare embarazada?

Después de estar en embarazo y complicarse con un aborto se genera un desequilibrio hormonal que puede asociarse a irregularidades en el ciclo menstrual, cambios en el volumen del sangrado, dolor en las mamas , secreción por el pezón, dolor y distensión abdominal, irritabilidad, llanto fácil y flujo marrón intermenstrual. Si mantiene relaciones sexuales puede quedar en embarazo , y esta es la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Consulte para asesoría y toma de prueba de embarazo, tenga en cuenta que se recomienda luego de un aborto evitar otra gestación por mínimo 6 meses , por lo que debe iniciar un método en e planificación. Esto se debe a qué hay mayor riesgo de embarazo de localización anormal y otro aborto.

Recuerde además usar condón para reducir el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual