tuve un aborto espontaneo, sin complicaciones ni legrado, ovule a las dos semanas y mi regla me llego al mes, ya puedo buscar un bb?

Preguntado por mujer de -1 años

Sí, por lo que refiere, no hay ninguna contraindicación para que quede en embarazo. Sin embargo, teniendo en cuenta que fue un aborto espontáneo, es importante que su médico tratante le explique cuáles fueron las causas que llevaron a que tuviera la pérdida del embarazo, de tal manera que se tomen las medidas que garanticen que el nuevo embarazo puede llegar a feliz término. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.