hola buen dia tuve un aborto espontaneo y las dos semanas ovule, y tuve relaciones un dia antes y dos despues de la ovulacion, me e echo pruebas caseras y de sa...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Puede pasar más de 6 semanas para que llegue tu menstruación, es decir aproximadamente 2 meses. Es normal que suceda esto ya que el cuerpo debe esperar a que se regulen los niveles hormonales después del embarazo. Te recomiendo asistir a cita con médico general para llevar un control de tu periodo menstrual y realizar un chequeo general, se debe investigar la causa de tu aborto ya que este antecedente puede influir en tus próximos embarazos. Gracias por consultar.