Hola. Tube un aborto espontáneo hace una semana sin aspaje fue un aborto completo.Y ayer tube resciones y el eyaculo adentro.puedo tomar la píldora el dia despu...(ver más)

Si, es posible, no creo tampoco que se necesario, debido a que el aborto fué reciente pero si, es posible que la uses si lo deseas. No debe haber problema en ello.