Yo tube un aborto hace 3 meses despues del aborto me llego normal y estoy esperando mi segunda rregla pero tengo un retraso es normal he tenido relacio...(ver más)

Pueden presentarse alteraciones en su clip lo menstrual pero es necesario que asista a su médico a fin le realize una evaluación, si usted desea planificar igualmente puede pedir asesoría con su médico, en este mismo sentido es importante si es viable aclarar la causa de su aborto, de esta manera cuando usted decida iniciar esta fase en su vida es mucho más fácil. Su médico puede indicarle cual es la causa médica para su alteración en el periodo si hay alguna causa clinica y si requiere tratamiento Recuerde que puede enviarnos sus dudas o preguntas y estaremos dispuestos a resolverlas Gracias por preferirnos