Es normal la depresión después de un aborto?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, ya que es un factor emocional importante (independientemente de su fue provocado o espontaneo), en el que también influye la disminución del resto de hormonas, el deseo de la mujer para tener hijos, así como de las condiciones socioculturales. La medida más general y más efectiva para este caso es el acudir a terapia de psicología, para que con base en tus antecedentes, puedan establecer una forma de superarlo.

Quedamsos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.