es normal que no me baje la regla en 42 días después de un aborto ?

Preguntado por Mujer de 22 años

No es normal que no te haya llegado la menstruación, esto puede ser debido a numerosas causas entre las cuales esta una alteración hormonal, que estés muy estresada o sufras de ovarios poliquisticos, que hayas quedado en embarazo nuevamente, entre otras, para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore, te realices una prueba de embarazo en sangre u orina, descarte la causa y te pueda indicar tratamiento medico especifico de necesitarlo.

Gracias por consultarnos.