Pregunta médica

Siento que algo se mueve dentro de mi panza, despues de cirugia de vesicula, es normal? Y es normal que me baje mi regla a los 2 dias de la operacion?

Información adicional
Cirugia de vesicula

Preguntado por mujer de 20 años

visibility433 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende de cuánto tiempo tenga la cirugía y cómo se realizó, si abierta o laparoscópica. El movimiento que siente posiblemente se deba a intestinos volviendo a su posición normal y tal vez a efectos de medicamentos.

Sí puede ser normal que se presente la menstruación después de la cirugía si coincide con la fecha esperada de, puesto que la operación no interfiere con los ciclos hormonales. Si no coincide con la fecha esperada posiblemente el sangrado obedezca a otras causas, como por ejemplo empleo de sonda urinaria en la operación, o filtración de sangrado abdominal. Si tiene de repente dolor intenso, palidez de piel, sensación de corazón acelerado, piel fría o sudorosa debe de consultar de urgencia.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.