Es normal sentir hormigueo en las extremidades después de una cirugía de vesícula

Información adicional
La cirugía fue realizada hoy en la mañana

Puede que sea normal, y se relacione con la posición del cuerpo durante el procedimiento o por alteración de los electrolitos durante el procedimiento.

Es importante que sigas las indicaciones post quirúrgicas que te ha recomendado tu cirujano, debes cambiar de posición cada 2 horas, hidratarte muy bien y seguir las indicaciones de dieta (iniciando líquida a blanda y sólida)

En caso de dolor abdominal, salida de sangre o pus por la herida, intolerancia a la vía oral, coloración amarillenta en la piel o fibre, debe asistir por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado.