es normal sentir mucho dolor en el abdomen después de 4 dias de una cirugía de calculos en la vesícula?

Puede ser normal que sienta algo de dolor debido a que los tejidos se encuentran cicatrizando y debido a la presencia de algunos residuos en sus vias biliares. Sin embargo,e ste dolor en ningun momento puede ser intenso. Si presenta un dolor muy intenso o que no puede tolerar debe consultar de manera inmediata a urgencias para descartar alguna complicacion

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como ta