es normal tener muchas fases después de uña cirugía de calculos en la vesícula?

Información adicional
No

En algunas personas, luego de una cirugía de vesícula biliar se pueden llegan a presentar algunos síntomas como diarrea o intolerancia a las grasas y esto último les puede eventualmente generar meteorismo o dispepsia ( muchos gases en el tracto digestivo ) que se pueden manifestar como flatos o eructos frecuentes. No sucede en muchas personas pero eventualmente sucede en los días posteriores a la cirugía.