¿Es normal después de una cirugía abierta de vesícula?

Información adicional
Hace un mes me quitaron la vesícula, es normal tener diarrea amarilla, en ocasiones espumosa y mal oliente, sin importa lo que coma. En ocasiones tener náusea y dolor del lado dere...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No, no tienen relación la sintomatología que presentas con la colecistectomia. Por los síntomas hay más relación con una infección gastrointestinal producida por algún parásito. Si así el caso entonces ameritan tratamiento con antibióticos, hidratación ( suero oral), restauración de la flora intestinal( enterogermina). Considero que debes consultar a tu seguro médico.