que ejercicio puedo hacer después de un mes de cirugía abierta de vesícula

Información adicional
quiero hacer ejercicios .. tengo un mes de cirugía abierta de vesícula y ya me está generando dolor de espalda por no hacer ..otra pregunta cuánto tiempo puedo cargar al día a mi bebé de 6 meses

Preguntado por Mujer de 23 años

Una cirugía abierta para realizar una colecistectomia (extracción de la vesícula) es una cirugía mayor, la recomendación es que no haga su rutina de ejercicios por ahora, solo camine y con prudencia, aumentando cada día la distancia caminada.

Inicie su rutina de ejercicios cuando su cirujano le de la autorización, el sabe que encontró en su cirugía y si hubo o no complicaciones, de esto depende el tiempo de cicatrización.

A su bebé levantelo mientras le da de comer o para acunarlo si llora, de resto manténgalo en la cuna o el cochecito.

Espero haberla orientado, si tiene nuevas dudas, escribenos a la plataforma.