ya puedo cargar a mi bebé de 6 meses después de una cirugía de vesícula abierta ? mi cirugía fue hace 28 días ,

Información adicional
hace poco me hicieron una cirugía abierta de vesícula y tengo un bebé de 6 meses y puedo cargar a mi bebé ? tengo 28 días de operacion

Si, ya ha pasado casi un mes de postoperatorio, lo mas probable es que el proceso de cicatrización este avanzado, por lo que no habría problema de cargar a su bebe de 6 meses, sin embargo debe tener en cuenta evitar hacer exceso de fuerza con los músculos abdominales, pero dentro de lo normal puede llevar sus actividades diarias. Espero haber resuelto su duda.