Tengo 30 dias de operada de vesicula cirugia abierta y mi bebe tiene 23 meses ya lo puedo cargar

Si, a este tiempo del postoperatorio ya podrías cargarlo, ya que para este momento debe haber ocurrido una cicatrización de los tejidos suficientes para poder hacerlo sin ningún inconveniente. Recuerda seguir las indicaciones y recomendaciones medicas al pie de la letra, a fin de lograr una recuperación adecuada. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud, no olvides calificarnos.