Hola doc .. pregunta aquí en donde vivo siento las mujeres cargan a su bebé con cargadores durante horas del día ..y a mi me hicieron una cirugía abierta de ves...(ver más)

Información adicional
se que ya la puedo levantar ahora por qué ya es un mes pero solo para darle de comer ..mi pregunta cuándo podré cargarla con cargador yo salgo a trabajar y siempre tengo que carga...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Después de 4 semanas de la cirugía puede comenzar a cargar ciertos niveles de peso, no más de 2,5kg inicialmente y con los días ir aumentando poco a poco el peso.

Después de una cirugía a nivel abdominal debido a la invasión de la pared muscular que hay en el abdomen y el proceso de cicatrización normal es necesario limitar el esfuerzo que se haga. El tiempo de reposo variará según el tipo de cirugía y la forma de haber operado. Debido a que dicho abordaje es más grande requiere de mayor tiempo de reposo y cicatrización de parte de su cuerpo.

No olvide ir a su cita de control post-quirúrgico.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.