¿Puedo cargar a mi bebé de 3 meses sin faja o vendaje después de una cirugía de vesícula abierta? (Ya tengo 40 días de mi cirugía, tengo miedo a una hernia).

Sí puede, su bebé no debe pesar mucho. Lo que debe evitar es hacer fuerza como cargar objetos pesados o arrastrar algo pesado... pero con el bebé no hay problema.