Puedo cargar a mi bebé de 21 libras después e3 la cirugía de Hernia humbilical?

Puedes cargarlo sin ningun problema. Generalmente la heria quirurgica puede cubrirse el primer o primeros 2 dias, y posteriormente puede dejarse descubierta y mantener un buen aseo con agua y jabon manteniendola luego siempre seca y no debes aplicar ninguna crema, sin embargo es importante que sigas las recomendaciones especificas de su medico. Tambien debes mantenerte atenta de los signos de alarma como la como coloracion rojiza de la herida quirurgica, salida de secreciones verdosas o con sangre de la herida, fiebre, inflamacion en el ombligo, que el bebe no coma nada o vomite todo, en alguno de esos casos es recomendable asisitir a una valoracion de urgencias. Recuerda asisitir a la valoracion medica e control y retiro de puntos. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servcio.