Puedo cargar a una bebe de 9 meses despues de 2 meses de haber tenido una cirugia abierta LAPE?

Información adicional
Cirugia LAPE por un tumor de ovario

SI es posible. 9 meses es suficiente tiempo para que se lleve a cabo la reparación de los tejidos después de la laparotomía. Usualmente la cicatrización y la reparación se dan a partir de las 6 semanas del postoperatorio, por lo cuál no existe contraindicación en este momento para retomar las actividades de la vida diaria de forma normal.

Espero haber contestado a su pregunta, si tiene alguna otra duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos la calificación de nuestro servicio. Gracias por consultarnos.