Ya tengo 2 meses postoperada de una cirugia LAPE, ya puedo cargar a mi bebe de 9 meses y realizarle sus cuidados cotidianos?

Considero que dos meses ya es el tiempo suficiente para poder cargar a tu bebé, siempre y cuando el cirujano tratante también este de acuerdo. En cuanto a sus cuidados cotidianos no hay ningún problema, puedes realizarlo tranquilamente ya que para este tiempo se espera que los tejidos hayan cicatrices sustancialmente.