Pregunta médica

puedo cargar una bebé de 20 libras tiene 6 meses de edad hace un mes me hicieron una cirugía abierta de vesícula es que me urge cuidar es mi hija

Información adicional
le estoy dando leche materna y tengo que amantarla por eso pregunto porfa

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility902 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si usted no presentó alguna complicación durante o después de la cirugía, podría estar lista para comenzar a retomar sus actividades diarias. Comience a realizar actividades domésticas y a levantar peso de manera progresiva hasta que pueda cargar a su bebé. En caso de que sienta algún tipo de molestia, debe suspender la actividad que esté realizando y consultar con su médico tratante para valoración presencial.


Después de una cirugía abierta de vesícula, puede regresar a sus actividades habituales al cabo de seis a ocho semanas (este tiempo depende de cada persona y de las complicaciones postoperatorias). Recuerde que la cirugía abierta implica más dolor después y un período de recuperación más largo que la cirugía laparoscópica.


Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.