puedo cargar una bebé de 20 libras tiene 6 meses de edad hace un mes me hicieron una cirugía abierta de vesícula es que me urge cuidar es mi hija

Información adicional
le estoy dando leche materna y tengo que amantarla por eso pregunto porfa

Preguntado por Mujer de 23 años

Si usted no presentó alguna complicación durante o después de la cirugía, podría estar lista para comenzar a retomar sus actividades diarias. Comience a realizar actividades domésticas y a levantar peso de manera progresiva hasta que pueda cargar a su bebé. En caso de que sienta algún tipo de molestia, debe suspender la actividad que esté realizando y consultar con su médico tratante para valoración presencial.

Después de una cirugía abierta de vesícula, puede regresar a sus actividades habituales al cabo de seis a ocho semanas (este tiempo depende de cada persona y de las complicaciones postoperatorias). Recuerde que la cirugía abierta implica más dolor después y un período de recuperación más largo que la cirugía laparoscópica.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.