En que tiempo es recomendable cargar a mi bebé de 7.2kg, después de una cirugía de vesicula con laparoscopia?

Información adicional
10 dias de la cirugia de vesícula con laparoscopia

Puedes cargarlo mínimo después de que hayan pasado 15 días desde la cirugía, idealmente después de 1 mes, que ya la pared abdominal debe cerrarse y cicatrizarse adecuadamente, para así evitar que las heridas se desgarren o se eventren.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.