es realmente necesario usar faja después de una cirugía de vesícula abierta ?

Información adicional
mi cirugía fue hace un mes y voy a empezar ir al colegio y caminar para llegar si no me causará algún problema en la herida sí no uso faja ?

Preguntado por Mujer de 23 años

En este momento la decisión de utilizar la faja depende de como te sientas.

El uso de faja es muy útil los primeros días luego de la cirugía ya que ayuda a que la herida este protegida y no se vaya a abrir.

Después de un mes ya la cicatrización se ha llevado a cabo, sin embargo hay personas que utilizan fajas para sentirse más tranquilas ya que realizan trabajos que en cierta forma requieren esfuerzo físico y temen que se produzca una hernia.

Espero te sirva la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.