efectos secundarios después de la extracción de vesícula abierta de un mes y es realmente necesario usar faja o no ...

Preguntado por Mujer de 23 años

Depende el tipo de cirugía y de tu peso. Usualmente cuando la cirugía es por laparoscopia no es necesario. Pero en ocasiones en pacientes obesas cuando la cirugía es abierta si es necesario usar faja, para facilitar el cierre de la herida.

Todo depende de las indicaciones de tu médico, si tu médico Te ordeno la faja, debes usarla porque es el que más conoce el tipo de cirugía que tuviste y a qué riesgos estás expuesta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para orientarte.