hace un mes tuve una operacion de vesicula en abierta,creo que mis organos estan sueltos y mi estomago lo siento inflamado la herida esta bastante sana,es conve...(ver más)

Información adicional
mi nombre es roxy

Luego de 1 mes tras una cirugía como la que usted menciona, ya debe haber una recuperación completa, hecho que se apoya en que usted dice que la herida está sana. Posiblemente los síntomas que refiere estén causados y sean explicados por otra razón. Le recomiendo que consulte con su médico si los síntomas persisten.