operacion de vesicula abierta

Información adicional
buenos dias hace 28 dias me operaron de la vesicula (abierta) me prohibieron los citricos , en cuanto tiempo puedo empezar a consumirlos, de igual manera en que tiempo puedo come...(ver más)

La dieta indicada y recomendaciones deben ser llevadas a cabo por dos meses. Cabe aclarar que la dieta debe ser un poco más estricta disminuyendo el consumo de todo lo que te retringieron. Consulta a tus controles postquirurgicos.