Tengo un mes de operación abierta de vesícula , y sigo sintiendo dolor leve cada ves que me pongo de pies, es normal eso?

Es esperable que hasta 3 meses después de la cirugía se sienta dolor en la zona de la herida ya que los proceso de cicatrización no han finalizado completamente. Este dolor es esperable sin embargo en leve proporción y sobretodo con cambios de posición.

Recomiendo continuar con los controles con su médico tratante.

Debe asistir a urgencias si el dolor es intenso y persistente, si presenta fiebre o las heridas se muestran inflamadas, calientes y/o rojas.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.