Después de una semana de operación de vesícula abierta empecé a comer comida normal y no sentía ningún malestar, pero ahora tengo un mes de operación y siento d...(ver más)

Es ideal que después de la extracción de la vesícula biliar se tenga precaución en lo que se consume. Es decir, usted debe evitar comer comidas grasosas, picantes, fritas o dulces en exceso, esto se debe a que usted al no tener vesícula biliar, necesita comida liviana para que el intestino y la bilis de su hígado la puedan procesar, si no pueden haber síntomas como cólicos, pesadez o diarrea.

La recomendación es que acuda a su médico tratante para que la oriente personalmente sobre las recomendaciones dietéticas y le practiqué un examen físico para asegurarse de que todo se encuentra bajo control.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos