Tengo 25 días de cirugía abierta de la vesícula normal que sienta dolor leve (puntadas dentro de la herida)

Si, es normal que después de una cirugía se sientan algo de molestias como picor y dolor leve en la herida, pues esto hace parte de la cicatrización de la misma.

En caso de tener dolor intenso, sangrado o secreción por la herida, que se ponga caliente o roja, que huela mal, cambio en la coloración de orina o heces, piel amarilla, fiebre acudir de inmediato a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.