Puedo andar en moto lineal después de 5 semanas de cirugía abierta de vesícula o hay posibilidad que se me habra la herida por dentro.

Si, ya puedes realizar tus actividades diarias normales sin restricciones, el proceso de cicatrización por lo general ya ha finalizado a los dos meses de realizada la cirugía, recuerda evitar alimentos como embutidos, grasas, fritos ya que esto si puede generar dolor abdominal, náuseas o malestar.

Espero haberte orientado.