A los cuantos dias despues de una cirugia de diastasis y hernia puedo andar en moto?

Esto depende de la magnitud de la cirugía, de manera general no le recomendaría montar en moto al menos durante un mes; sin embargo si su cirugía fue bastante extensa el tiempo podría ser mayor. Por supuesto, le recomiendo dialogar este aspecto con su médico tratante.