Después de una cirugía de próstata uno al cuánto tiempo puede utilizar una moto

Después de la cirugía de próstata, bien sea abierta o tras uretral, el promedio de tiempo para que usted pueda volver a montar en moto, sin presentar mayores molestias es de más o menos 2 meses.

Teniendo en cuenta que al sentarse en el sillín, esta apoyado directamente en la zona donde interiormente fue hecha la cirugía y puede ser muy doloroso y molestos.

Sin embargo, siempre el limitante después de las 8 semanas de cirugía, será que haya tenido alguna complicación, infección o que usted sienta dolor o incomodidad al usar la moto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.