Me hice cirugía de pomeroy al cuanto tiempo puedo utilizar faja

Información adicional
No

Le recomiendo que espere 4 semanas, a fin de que haya cicatrizado, para que la presión que haga con la faja no le causa ninguna ningún retardo en el proceso de cierre de las heridas.

También porque, la faja aumenta el calor de la zona y puede predisponer a una infección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.