Cuánto tiempo después de una cesárea puedo usar faja??

Preguntado por Mujer de 28 años

Puedes usar faja postparto incluso días despues de tener a tu bebe, recuerda que debe usarse máximo por 3 meses, en la mañana y en la noche si deseas.

Estaras mas segura cuando haces maniobras fuertes como el hacer fuerza ( toser, etc) y ayuda a la reacomodación de los órganos abdominopélvicos. Existen varias clases de fajas, te recomiendo consultar en establecimientos donde vendan este tipo de prendas para seleccionar la que te guste mas y te sientas cómoda.