Cuanto tiempo debo usar faja despues de histerectomia total radical?

Información adicional
presente sangrado despues de la cirugia y me volvio a intervenir para cellarlo... ya hace 4 meses

La recomendación del tiempo de uso de la faja es subjetivo para cada cirujano, usualmente lo más recomendado es uso promedio de 3 a 6 meses, en pro de ayudar a la cicatrización correcta de la pared abdominal, previniendo la reapertura delas heridas quirúrgicas y la formación de hernias. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.