Me operaron de la vesícula por laparoscopía, cuánto tiempo debo usar la faja?

Información adicional
Tengo 3 cesáreas, 1 embarazo ectópico en el que perdí la tropde falopio del lado derecho y la apéndice y la última fué la extracción de vesícula por laparoscopía

No es necesario que use faja después de una cirugía laparoscópica. Este procedimiento permite tener mínimas heridas a nivel abdominal que no obligan al uso de ninguna clase de faja o venda para que sanen. Puede tener un postoperatorio libre del uso de faja. Le recomiendo que asista a control posoperatorio, con la periodicidad que su médico le sugiera y siga las instrucciones dietarias al pie de la letra para no tener complicaciones. Si en algún momento presenta dolor intenso en la zona del abdomen derecho o fiebre acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.