Hola Cuanto tiempo se tarda en realizar la operacion histerectomia radical?

Preguntado por Mujer de 42 años

Depende del cirujano, pero en general el tiempo quirúrgico (es decir desde el momento que la anestesian hasta el momento que termina la operación) para este procedimiento son aproximadamente 2 a 3 horas.

Recuerde seguir las instrucciones de su médico, asistir con al menos 8 horas de ayuno, sin haber tomado ni bebido nada.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!