Cuanto tiempo se tarda en hacer operacion de histerectomia radical abdominal (Eliminacion del utero, 2 trompas de falopio y 2 ovarios)

Este procedimiento quirúrgico, sin complicaciones, se debe demorar entre hora y hora y media en hacerse.

Es importante que asista a cita de control prequirúrgico, para que el anestesiólogo de el visto bueno, en relación con su salud, para que haya la menor probabilidad de complicaciones intra y post operatorias.

Posteriormente es recomendable que asista a cita de control post quirúrgico, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.