Sangrado después de lapingectomía por embarazo roto de 2 semanas de evolución, drenaje de peritoneo y extracción de óvario derecho y trompa de Falopio derecha.

Información adicional
Pregunté sobre un sangrado anormal y me dijeron que debía ir a urgencias al hospital, si no me hubieran respondido eso no hubiera ido y el tiempo fue valioso porque estaba a tan so...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor a nivel de la cicatriz no se asocia de forma directa con el lado afectado dentro del abdomen, esto en relación con las fibras nerviosas cutáneas y el proceso de cicatrización. Es esperable que sienta molestias. El sangrado vaginal tampoco representa una anormalidad en este momento.
Tenga en cuenta si el dolor se torna muy intenso, no mejora, la herida se torna roja o caliente o elimina secreciones o sangrado abundantes, el sangrado vaginal se torna abundante o fétido... debe asistir por urgencias.
No olvide los controles postoperatorios y tome la medicación indicada, incluyendo analgésicos por horario.