Cirugía por embarazo ectópico roto derecho de 5 semanas aproximadamente, con drenaje de peritoneo.

Información adicional
Tuve un sangrado anormal, no pensé que tendría un embarazo ectópico pero lo tenía. Me operaron y me sacaron la trompa y el óvulo derecho. No sé por qué tengo dolor al respirar. Me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor de la herida en este momento puede ser por no usar los analgésicos y puede esperarse dolor abdominal en el postoperatorio. Lo que no es normal es que esté presentando dolor de pecho y que sea al respirar, además de sensación de dificultad para respirar por lo que es necesaria un valoración por urgencias ya que por su antecedente reciente de cirugía debe descartarse una alteración vascular del pulmón.
Si la dificultad para respirar es intensa debe ir por urgencias de manera inmediata.