Me han operado hace 1 semana de un embarazo ectópico y me sacaron la trompa derecha. ¿Es posible quedar embarazada y no sufrir de nuevo otro embarazo ectópico?

Información adicional
¿Qué tratamientos puedo usar para poder tener a mi segundo bebé?

Sí. Es posible ya que la trompa izquierda puede proporcionar el espacio para la fecundación y el camino hacia el endometrio. No es posible determinar si existirá un nuevo embarazo ectópico, el riesgo existe. Factores que aumentan su incidencia son las infecciones del sistema ginecológico (EPI), el uso de la T de cobre, endometriosis, tabaquismo o intervenciones quirúrgicas abdominales previas.