Tengo 3 meses de operado de un embarazo ectopico abierta donde me sacaron la trompa derecha tuve relaciones y me duele esa zona después del orgasmo es normal ?

Si, puede ser normal o esperable que tenga algo de dolor o molestia en el sitio donde fue operada, especialmente con movimientos o con su orgasmo. Esto siempre y cuando el dolor sea leve y vaya disminuyendo con el tiempo

Si por algun motivo tiene dolor severo que no cede con el tiempo, esto si podria ser anormal o indicar alguna complicacion y le sugeriria consultar de manera prioritaria a su medico o al servicio de urgencias

Gracias por consultar