Orgasmo después de una cirugía por ectopico en donde me retiraron la trompa derecha ? Hay algún problema ?

Como te comentaba en preguntas anteriores, ya puedes retomar las relaciones sexuales sin ningún problema, ya que no existen contraindicaciones médicas para hacerlo a este tiempo del postoperatorio, de modo que puedes estar tranquila. Recuerda cumplir las indicaciones y recomendaciones dadas por tu médico. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.