Creo que no me explique bien.. me operaron el dia 26 de un embarazo ectopico, me quitaron la trompa derecha mi pregunta es... habría algun problema si me quedo ...(ver más)

Información adicional
Embarazo ectopico

No hay datos para establecer el intervalo óptimo para la concepción después del tratamiento quirúrgico de un embarazo ectópico. En general se aconseja a las pacientes que intenten concebir nuevamente después de su próximo período menstrual.Es decir esperar el siguiente período menstrual y después intentar concebir.

Sin embargo debes saber que el riesgo de embarazo ectópico aumenta en los embarazos posteriores.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.