Tuve un embarazo ectopico y me quitaron una trompa la derecha ya tengo un mes y medio de operada quisiera saber cuanto tengo que esperar para tener relaciónes?

Información adicional
Me hicieron una laparatomia

Por el tiempo que ha pasado después de la cirugía ya sería seguro tener relaciones sexuales aunque algunas mujeres pueden presentar un poco de dolor en los primero 3 meses con las relaciones pero por lo demás son seguras.

Recuerda que para prevenir un nuevo embarazo es importante utilizar un método de planificación a largo plazo como pastillas, inyecciones o dispositivos así como utilizar el condón, también con el fin de prevenir infecciones de transmisión sexual.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.