Me hicieron una laparatomia por que tenia un embarazo ectopico y me quitaron una trompa Quiero saber si puedo tener hijos después de esto?? Y cuanto tiempo teng...(ver más)

Información adicional
Si me hicieron una laparatomia por un embarazo ectopico y me quitaron una trompa

Sí, puedes volver a tener hijos. Aunque se piense que la fertilidad se ve afectada por la extracción de una de las dos trompas, los estudios han demostrado que un alto porcentaje de las mujeres a quien se le ha retirado una trompa, han quedado embarazadas luego del procedimiento.

El tiempo en el cual puedas intentar un nuevo embarazo, depende de las recomendaciones de tu médico tratante y la evolución satisfactoria luego del procedimiento.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.