buenos dias, me hicieron una laparoscopia por un embarazo ectopico en la trompa izquierda y por un mioma en el cuerno derecho, me quitaron la trompa izquiera, y...(ver más)

El tiempo que debes esperar para quedar en embarazo es mínimo seis meses, tiempo que puede haber una recuperacion completa de la cicatriz.

El efecto de la ampolla se pasa despues de tres mes de colocada. No hay otro medicamento que pueda eliminar su efecto completamente.

Si puedes tener un embarazo normal, posterior a la laparoscopia.

El riesgo de tener otro embarazo ectópicos si existe, pero en un porcentaje muy pequeño.

Espero haberte orientado. Cualquier inquietud escríbenos.