Hola me hicieron una lámparas copia por un embarazo es tópico ya tuve un aborto espontáneo el año pasado me quitaron una trompa tengo miedo de no tener más hijo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es muy dificil poder establecer en cuanto tiempo puede lograr un embarazo. Esto es completamente relativo y depende de multiples caracteristicas. Lo que si es posible decirle es que se puede lograr un embarazo con una sola trompa. Puede iniciar sus relaciones sexuales 2-3 semanas despues del procedimiento quirurgico siempre y cuando no exista dolor ni molestias.