Hola doctor. Tuve un aborto espontáneo, me hicieron un raspe. Mi pregunta es, ¿cuándo me volverá a bajar mi periodo? ¿Es posible que pueda tener irregularidades...(ver más)

Información adicional
VACUNAS COMP. nO ALERGIAS, MENARQUÍA A LOS 12 AÑOS

Preguntado por Mujer de 23 años

1. Su periodo puede volver en el próximo mes, en ocasiones puede demorar un poco un par de meses, 2. el periodo puede tardar en estabilizarse unos 3 a 4 meses, sin embargo si esto no ocurre es recomendable que acuda a su ginecólogo para usar un método que le ayude a regular su ciclo menstrual, es importante que durante las primeras 12 semanas posterior al legrado no vuelva a quedar en embarazo por el riesgo de complicaciones que esto puede generar.